El camarote de mis hijos

Hace poco me quedé un rato embelesado viendo la decoración del camarote de los niños.
Ellos usan el de proa con la típica configuración en V, durmiendo uno en cada lado, poniéndole al pequeño todavía la barrera de protección, pues hay bastante altura al piso.
Es la zona más oscura pues tapo bien todos los portillos y el lucernario con unos plasticos opacos, pero es la zona más ruidosa en caso de una noche agitada, pues el sonido del agua contra el casco se nota mucho más. Tienen su propio baño y he puesto algunas luces led de pilas por si les da por agotar la batería.

Es increíble pero en esas noches fuera de puerto muy movidas, ruidosas e, incluso, arrancando motores, ellos ni se inmutan y duermen como lirones mientras nosotros nos pasamos la noche con cierta preocupación.
Siempre recordaré y les diré que, de noche, han sido siempre unos excelentes grumetes. De día ya es otra cosa...ja, ja, ja...

La decoración que tienen la han colgado hace ya bastantes años, en el primer año que disfrutamos el Bahía Delta. No me digáis que no es preciosa...

camarote niños decoracion barcos nautica bahia delta


barcos decoracion camarote bahia delta
El mar visto por mi hijo a los cinco años.

barcos decoracion camarote bahia delta
barcos decoracion camarote bahia delta
Mis dos grumetes compartiendo despertar!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelenteeeees los grumetes!!!! Felicidades a los papas :)

Entradas populares de este blog

SUPER FONDEOS. Norte de la Ria. De Moaña a Cabo Home