VERANO 2015

bahia delta islas cies paraiso vigo playa
El verano por estas tierras siempre es impredecible, pero esta vez  hemos sido de los afortunados, en lo que a buen tiempo se refiere.

Durante el mes de Julio tuvimos grandes jornadas de navegación y fondeo.
En Agosto pudimos aprovechar los mejores días de un mes especialmente nublado, por cierto.

En la primera parte de las vacaciones estuvimos en Cíes unos Días, en Aldán otros tantos y luego el grueso lo empleamos en recorrer la Ría de Arosa.
Si el canal de entrada  a la Ría de Vigo es "movidito", la entrada a Arosa me parece más agitada, y en esta ocasión con una buena "surada" el Bahía Delta se meció bastante con el mar de Popa. Cabe indicar que con una velocidad de crucero de entre 7 y 8 nudos, en bastantes empujones de las olas se veían los 11 nudos, con lo que llegamos bastante rápido al destino.
De vuelta, tras la parada en Ons para comer, llegamos plácidamente a nuestro puerto base de Cangas después de tres semanas fuera.

En Agosto como sólo tuvimos una semana de vacaciones, nos dedicamos íntegramente a la Ría de Aldán, la cual sin duda es (para mí) la joya de la corona por estos lares. Ya impresiona desde tierra, pero la vida en un barco fondeado en Aldán es realmente maravillosa,  además las noches fueron tranquilas y los días bien calurosos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUPER FONDEOS. Norte de la Ria. De Moaña a Cabo Home