Fuegos artificiales.

Fuegos artificiales. Bahia delta. Ria de Vigo






Otro de los "rincones favoritos" del Bahía Delta" son las fiestas, sin duda.
Y dentro de ese epígrafe, del que habría mucho que contar..., están los fuegos artificiales, los cuales desde el mar se disfrutan un poco más, si cabe.
Aún recuerdo cuando a los niños les asustaban. Ahora les producen bastante indiferencia, pero el caso es que este año hemos visto tres tiradas de las que tengo alguna foto; igual hubo alguna más, incluso...

Los de Bouzas son los más "importantes" por estos lares y ya van cuatro años seguidos que fondeamos en la zona para verlos junto a otras decenas de Barcos. Es el fondeo más apretado y concurrido que recuerde, pero no nos tiene cuadrado con viento, por lo que siempre Ok!!
Fuegos artificiales. Bahia delta. Ria de Vigo

Fuegos artificiales. Bahia delta. Ria de VigoCasi más cómodo resulta verlo desde el pantalán, pero algo de encanto se pierde, claro. Esta temporada hemos visto los de Baiona y los de Cangas amarrados, y bien surtido el bar!!
Fuegos artificiales. Bahia delta. Ria de Vigo


Como recuerdo especial siempre me viene a la mente la primera vez que vi los de Bouzas desde las Cíes. Se ve muy lejos pero es una experiencia que siempre recuerdo con especial agrado.

Entradas populares de este blog

SUPER FONDEOS. Norte de la Ria. De Moaña a Cabo Home