Puerto Pesquero

Puede parecer una tontería pero esta entrada la hago en base a la foto sorpresa, que nos hizo nuestro vecino de puerto en Cangas, Fernando.
La imagen me encanta y no por su calidad, mejor o peor, sino por el entorno donde nos encontramos: La dársena del Puerto pesquero de Vigo.
No estoy del todo seguro, pero creo que el Bahia Delta no desentona en medio de los barcos de pesca; o no tanto como otras embarcaciones deportivas.
El puerto pesquero de Vigo lo solemos visitar para embarcar/desembarcar de forma urgente y casi "furtiva" a aquellos tripulantes que deban quedarse en el centro de Vigo.
Creo que no se puede amarrar en estos muelles, pues así me lo han advertido la policia portuaria, pero no es mi caso, pues solo arrimo los segundos necesarios y siempre en zonas libres.

Volviendo al tema pesquero, la verdad es que me encanta navegar por esos muelles en Cangas, Moaña, Portonovo, Aldán, Combarro, etc... Incluso hemos pasado algunas buenas noches en ellos.

Nada más, espero que la foto os parezca tan bonita como a mí!!


Bahia Delta puerto pesquero Vigo
Bahía Delta en puerto pesquero de Vigo.

Entradas populares de este blog

SUPER FONDEOS. Norte de la Ria. De Moaña a Cabo Home