Punta Fusiño en Barra

Punta Fusiño. Bahia Delta.



















Este verano he vuelto a uno de los rincones más bonitos de la ría.
Cada vez que llevo a alguien que no ha estado allí alucina, literalmente, con el lugar.
A lo largo de la pared de barra, que tan buen cobijo nos ofrece, este lugar es mi favorito, pese a que todo el recorrido es precioso.
Con calma y en la Zodiac, es estupendo en todos los sentidos, siempre sin viento ni mar de fondo.
El fondeo es sencillo, en arena y puedes arrimarte al máximo a la costa. Yo suelo hacerlo más hacia la playa y así me hago el paseo en el chinchorro.
Os aconsejo, los que no lo conozcáis que, con buenas condiciones, os animéis a acercaros. Eso sí, el desembarco es difícil y lo mejor es contemplarlo desde el agua, pues con el fondo claro que me ha tocado esta vez es realmente muy bonito.
Es imprescindible llevarse unas gafas de bucear y pasar por debajo del túnel que atraviesa una enorme roca y te lleva al otro lado...
Aquí van unas fotos del lugar, el cual,como os indicaba he disfrutado este verano con mi hijo y un amigo suyo.

Punta Fusiño. Bahia delta


Punta Fusiño. Bahia Delta.


Punta Fusiño. Bahia Delta.

Entradas populares de este blog

SUPER FONDEOS. Norte de la Ria. De Moaña a Cabo Home